Prueba de Manejo

Es momento de unirte a The Clan

El primer paso para descubrir el amor por Moto Guzzi es agendar la cita para tu prueba de manejo.







Compra Motos Guzzi

Si ya estás decidido en formar parte de la familia Moto Guzzi y has elegido alguno de nuestros tipos de motos, termina de convencerte y ven a visitarnos. ¡Pruébala antes de comprarla! Contamos con test de manejo en cualquiera de nuestras agencias de motos.

¿Qué crees que se sienta manejar una moto Bobber? ¿Te imaginas arriba de una Audace? ¿Te gustaría sentir la potencia del motor de una Café Racer? Todo esto es posible gracias a nuestra prueba de manejo. Antes de comprar tu moto, asegúrate que sea la indicada para ti. Entre las marcas de motos premium, contamos con los mejores modelos y costos. ¡Atrévete a probar!

Recuerda que los fines de semana tenemos nuestra Test Ride en los distintos distribuidores de motos que tenemos en la Ciudad de México y alrededores. Consulta las fechas y unidades disponibles y no esperes más para apartar ya tu lugar.

Como requisito deberás portar tu licencia de manejo y saber conducir motocicleta. Para tu seguridad asiste con equipo de seguridad como casco, chamarra y guantes. ¡Ven y enamórate de rodar una Moto Guzzi!