INICIO V9 ROAMER

Colores disponibles

GIALLIO
SOLARE
BIANCO
CLASSICO
V9Roamer

V9 ROAMER

$189,500.00 MXN

Ver Galería

ESPECIFICACIONES

Conoce a detalle la V9 ROAMER

Motor
V-Twin
Transmisión
6 velocidades / flecha cardán
Cilindrada
853 cc
ABS
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
780 mm
Torque
46 Lb-pie
Potencia
55 Hp
Peso
199 kg
Capacidad de tanque
19 litros

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

Auténtica alma -  Más allá de las tendencias


La V9 Roamer es la nueva encarnación del espíritu más puro de Moto Guzzi. Un espíritu que no admite concesiones, un espíritu que, con cada elección afirma con orgullo: yo soy lo que soy. La V9 Roamer es sólo eso: auténtica en cada detalle de diseño; auténtica en el uso de materiales resistentes y de alta calidad como el acero y el aluminio, y la elección de los componentes de prestigio; auténtico en la agilidad con la que reacciona y auténtica en el torque emocionante del nuevo motor de 853cc.


LA COSMOPOLITA CUSTOM DE MOTO GUZZI


Fascinante, cómoda y fácil de conducir, como toda Moto Guzzi, la V9 Roamer es la custom italiana dedicada a los ciudadanos del mundo. El Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha desarrollado el diseño, respaldado además por las ideas del PADC (Piaggio Advanced Design Center) situado en Pasadena, en donde nacen las tendencias motociclistas que después se difunden por todas partes. V9 Roamer representa la capacidad de combinar el estilo clásico y esencial con acabados del más alto nivel, resaltando la arquitectura única y exclusiva del nuevo bicilíndrico de 853 centímetros cúbicos.

La V9 Roamer cuenta con cuidadísimos detalles como los nuevos rines (delantero de 19 pulgadas y 16 pulgadas el trasero), acabados en negro mate con el borde pulido y la nueva instrumentación digital multifuncional en un solo reloj circular. El confort de conducción está garantizado por una cómoda y relajada posición de manejo, idónea para disfrutar todas las cualidades de la V9 Roamer.

El largo asiento con el logo de Moto Guzzi bordado en hilo gris, tiene una altura al suelo de apenas 780 mm y combina perfectamente con el manillar cromado emplazado en una correcta posición conjuntamente con los estribos, realizados en aluminio forjado. La simetría de esos elementos permite a todos los pilotos una fácil gestión del vehículo tanto en parado como en marcha. Continúa con la V9 la feliz tradición Moto Guzzi de mantener el peso de todo el conjunto en niveles realmente bajos. En la V9 Roamer el peso en orden de marcha es de apenas 199 kilos, un auténtico récord para su categoría.

Su reducido peso, unido a sus espléndidas cualidades y su elevado torque a bajas revoluciones permite a la V9 Roamer regalar sensaciones, maniobrabilidad y una emoción de conducción únicas. La V9 Roamer es la auténtica “moto ligera” de media cilindrada, dedicada no sólo a aquellos que aman y conocen la cultura de Moto Guzzi, sino también a todos aquellos que siempre han apreciado el diseño de las motos custom y nunca se han atrevido con este tipo de motos debido al elevado peso y escasa maniobrabilidad de casi todos los modelos del sector.