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Motocicleta v7 café racer

V7 II RACER

$199,500.00 MXN

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*24 Meses sin intereses o un pago diario de $106.00 MXN.

ESPECIFICACIONES

Conoce a detalle la V7 II RACER

Motor
V-Twin
Transmisión
6 velocidades / flecha cardán
Cilindrada
744 cc
ABS
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
790 mm
Torque
44 Lb-pie
Potencia
48 Hp
Peso
189 kg
Capacidad de tanque
21 litros

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

Motocicleta Café Racer

V7 II RACER

La nueva V7 II Racer de Moto Guzzi, lleva el concepto de Cafe Racer de fábrica, al siguiente nivel


LA V7 II RACER COMPLEMENTA LA GAMA V7 II, CON UNA APARIENCIA Y DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVOS E IMPRESIONANTES.

El Centro de Moto Guzzi la ha desarrollado en exclusiva para el mercado norteamericano.


La moto.
Fácil manejarla, difícil dejarla. 


La V7 II Racer ahora es más segura gracias al sistema de serie ABS Continental, con doble canal y control de tracción (Moto Guzzi Controllo Trazione), y más agradable de conducir gracias a su nueva caja de cambios de 6 velocidades. La posición del motor ha sido revisada y ergonómicamente mejorada para incrementar en gran medida la comodidad en el manejo.

La altura del asiento es menor 790 mm y los estribos se recorrieron hacia atrás para dejar espacio a los conductores más altos.

La nueva postura de manejo permite al piloto disfrutar los beneficios, resultado de los cambios del chasís, lo que ha hecho al extremo delantero más preciso y eficiente. Todas estas mejoras contribuyen a satisfacer plenamente las expectativas en términos de estética y placer de conducción.

Por primera vez, la V7 II Racer fue provista con un tanque de acabado satinado; las pinturas metálicas negras y grises coinciden en un mismo ángulo, resaltado por una línea roja que es prácticamente una continuación del marco rojo distintivo de la V7 II Racer. Buscando una apariencia más discreta, el "7" ha sido eliminado de las placas de matrícula que ahora tienen un acabado satinado como el de las salpicaderas. La apariencia es totalmente negra en los paneles laterales, espejos, soportes del silenciador y guardas de los posapies. Introducida por primera vez en mayo de 2015, la correa del tanque y el asiento son negras, se ha aumentado el relleno para mejorar la comodidad del asiento, con costuras de color rojo y el águila Moto Guzzi bordada para completar el estilo retro.

En la nueva V7 II Racer los detalles lo son todo: el freno y el embrague han sido rediseñados con el fin de lograr una mejor ergonomía. Una de las características más distintivas de esta edición especial es el uso generalizado de aluminio anodizado negro mate. Este tratamiento hecho a mano, que requiere habilidad artesanal, caracteriza a los paneles laterales, las guardas del cuerpo del acelerador y los soportes de montaje del silenciador. Otros componentes de alta calidad incluyen los estribos traseros, montados mecanizados a partir de palanquillas sólidas, el eje de la dirección aligerado y el guarda-horquilla de dirección, que consiste en un anillo cromado doble como un elemento ornamental.


Una característica particularmente gratificante, no sólo en términos de estética sino también por su desempeño dinámico, es la presencia de amortiguadores Bitubo WMY01 con ajuste de precarga del muelle en extensión y compresión gracias a una perilla de doce posiciones.

Los interminables detalles de esta moto especial serán apreciados por cada uno de sus propietarios.


V7 - Historia de la Evolución 


Este nuevo modelo de la histórica gama V7 está a la moda, es ágil y fácil de personalizar con una variedad de accesorios. El nuevo motor de 744cc V-Twin a 90°, es más potente y se mantiene fiel a las características de la tradición de Moto Guzzi, para la que viajar en motocicleta debe ser puro placer.

El motor rediseñado completamente, aún se basa en la ingeniería que hizo al Moto Guzzi V750, un éxito entre los usuarios de 1977. Desde entonces, el motor ha sido actualizado continuamente permaneciendo fiel a la genial disposición original introducida por el ingeniero italiano Lino Tonti en los años 70. Aunque se mantiene la clásica configuración transversal V-Twin de 90°, el motor actual tiene más del 70% de nuevos componentes. Mejora la funcionalidad con soluciones tecnológicas innovadoras que proporcionan mayor torque y potencia, incluso a bajas revoluciones, y hacen a la V7 más eficiente, con mayor economía de combustible y emisiones reducidas.

El tanque de gasolina presenta una construcción metálica que aunque ligera permite 21 litros, una capacidad de combustible récord para una motocicleta de este tamaño que en conjunto con su consumo reducido garantiza un alcance de hasta 500 km.

Esta es una prueba más de la filosofía de diseño que ha guiado a toda la familia V7: la innovación en su ingeniería siempre está orientada a devolverle al conductor el placer de abrazar un tremendo tanque de metal, con la auténtica tradición de Moto Guzzi.

El resto del diseño V7 confirma la alquimia entre tradición y modernidad que se introdujo en 2008 con el clásico V7. Los nuevos rines de aleación ligera permiten reducir el peso al frente y atrás, lo que se traduce en una mayor agilidad en el camino y en las curvas.

La Moto Guzzi V7 II Racer, manufacturada en la prestigiosa e icónica fábrica de Mandello Del Lario en Italia, ya está disponible en México.