Moto Guzzi V9 Bobber, el alma rebelde de Mandello del Lario

Este aclamado estilo aparece en Estados Unidos en los años 40 después de la Segunda Guerra Mundial.

Entre sus características se encuentran la altura y la longitud. Es fácil reconocer el estilo pues son motos bajas y largas, las ruedas delantera y trasera suelen ser del mismo diámetro y grosor, aunque hay marcas con audacia que marcan su estilo en esta característica colocando un neumático delantero de mayor tamaño que mejoran la maniobrabilidad y conducción de la moto en grava, tal como lo hace Moto Guzzi en la impactante V9 Bobber.

Quien gusta de este estilo busca una moto simple, sin parabrisas, respaldos, con asientos minimalistas, salpicaderas recortadas y sin elementos “de sobra” que agreguen peso innecesario. Para los manillares las hay con estilos “Flier” que son anchos y “Ape Hanger” que tienen mayor altura, aunque los más habituales son de altura media, cortos y rectos. Su pintura es sobria, los colores negro y granate son característicos de este estilo que refleja el espíritu rebelde de su conductor y los detalles en cromo pasan a segundo término.

Moto Guzzi V9 Bobber evoca toda la esencia de este estilo y además integra toda la tecnología para generar una conducción más confortable, placentera y segura con una cilindrada media y su destacable estilo sobrio y elegante.

Conoce todos los detalles de este impresionante modelo aquí: http://motoguzzioficial.com.mx/V9BOBBER.php

Car Show México 2017

Una vez más ha llegado el evento donde año con año se reúnen los mejores expositores del automovilismo, en este lugar encontrarás autos clásicos, vehículos de F1 y las marcas más importantes, además de grandes sorpresas.

También habrá una motozone donde podrás encontrar modelos Moto Guzzi, prueba de manejo de las marcas Piaggio, Moto Guzzi y Vespa, además de ¡una Scuola di motociclismo Vespa! Sólo tienes que llevar tu equipo de seguridad (casco y guantes).

No esperes más y conoce los modelos 2018. Sube tus niveles de adrenalina con el simulador de F1, admira los 100 vehículos que te esperan en el Garage Clásico.

¿Te imaginas recorriendo un circuito que simula las calles de la ciudad en un auto del año? Entonces no te pierdas el Urban Drive Fest. Si no sabes manejar ven a disfrutar de este gran evento y aprende en los simuladores.

Además de todo esto, habrá food trucks y stands de importantes marcas; no dejes de acercarte al área de Grupo Piaggio donde podrás encontrar accesorios e información sobre Vespa, Moto Guzzi, Piaggio y Aprilia.

Este evento es de carácter familiar y para que todos puedan disfrutar del Car Show habrá una pequeña zona de juegos.

¿Cuándo? Del 24 al 27 de noviembre 2017.

El viernes 24 de noviembre el acceso es gratuito para las damas.

  • Viernes 24: 14:00 a 20:00 hrs
  • Sábado 25: 13:00 a 20:30 hrs
  • Domingo 26: 10:00 a 20:30 hrs

2ª Edición del 73 Vintage Moto Art.

La 1ª edición del 73 Vintage Moto Art (VMA), se vivió con gran éxito, por esta razón esperamos ansiosamente la llegada de la 2ª Edición del 73 VMA. Este año Moto Guzzi y Vespa serán los grandes anfitriones.

2ª Edición del 73 Vintage Moto Art

Si eres un amante del motociclismo no te puedes perder de esta unión con el arte donde encontrarás motos clásicas, los mejores talleres y artistas independientes de la customización de motos en México entre ellos podrás encontrar a:

  • Cafeina Racer
  • SOUL Motor Co.
  • Full Gas Motorcycles
  • Vieja Escuela
  • Radical Custom Bikes
  • Concept Racer
  • LMR Design Garage
  • Puro Chingón Custom Chopper

Además de grandes artistas de fotografía, pintura, gráfica, pinstriping de talla internacional.

¡No te lo pierdas! Asiste este 18 y 19 de noviembre, nos vemos en el Círculo Cubano, Col. Roma a partir de las 12:00 pm. Recuerda que el costo de entrada es de $120 MXN.

Un road trip de 95 años que finalmente llega a México.

Grupo Piaggio y Corporación Zapata traen al mercado mexicano no sólo las icónicas Vespas, sino también las firmas Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia.

La razón de esta decisión se basa en las nuevas demandas de movilidad de las grandes ciudades de nuestro país; para muestra, sólo basta decir que en 2005 había 35 mil motocicletas en la Ciudad de México, cifra que creció hasta 200 mil en apenas 10 años y a medida que nos resulta más complicado movernos en esta gran urbe, dicha cifra debiera seguir aumentando.

Considerando lo anterior Corporación Zapata y Piaggio han diseñado un interesante modelo de negocio para poner a disposición del mercado nacional que no sólo se trata de vender motocicletas, sino de brindar un respaldo integral, por lo que aspectos como: refacciones, servicio postventa y financiamiento (incluidos los accesorios) y una experiencia de ventas de primer nivel, están contemplados también.

Piaggio, una marca reconocida por su tecnología, desarrollo de motores eficientes, innovadoras arquitecturas de vehículos y el desarrollo de soluciones de seguridad es una de las piedras angulares de esta nueva etapa en el mundo de la movilidad en México.

En Motoplex puedes conocer más sobre lo que Piaggio tiene para ti.

30 Junio de 2017

SOL A SOL A LA ITALIANA

La capacidad y habilidad de adaptación es dominada por el cuerpo humano y al igual, en el camino, se necesita una máquina digna para cruzar el país en un evento como Sol a Sol donde la V9 Roamer de Moto Guzzi demostró que lo imposible no existía.

Para leer nota completa da click aquí

30 Junio de 2017

DE SOL A SOL EN LA MOTO GUZZI BOBBER, UNA HISTORIA DE MOTOS.

Recorrer un país de puerto a puerto en 12 horas tiene varios sentimientos entre orgullo, alegría, cansancio y libertad la vuelve una experiencia inigualable. La V9 Bobber de Moto Guzzi recorrió desde Veracruz hasta Acapulco en Sol a Sol y además de llamar la atención, premió a los puristas del manejo en moto recordándoles tres cosas: ser retro, rudo y disfrutar el viaje en grupo.

Para leer nota completa da click aquí

30 Junio de 2017

DE SOL A SOL: KILÓMETROS DE LIBERTAD.

Más de 700 km en el cuerpo y 11 horas de recorrer caminos sólo pueden significar algo: Sol a Sol.

Recorrer autopistas, carreteras federales con calor por encima de los 40 grados mientras vences al viento y mantienes la postura que exige un motociclista old school. El reto es tan grande que la victoria es llegar bien en compañía de tus amigos.

Para leer nota completa da click aquí

10 Julio de 2017

La gran oveja negra de Moto Guzzi

Nuestros amigos de AUTOPISTAS nos cuentan sobre la historia del movimiento Bobber que se origina en los años 30’s en los Estados Unidos, donde los entusiastas eliminaban todos los elementos “extras” en las motos priorizando la velocidad, como es el caso de nuestra #MotoGuzzi V9 Bobber.

Para leer nota completa da click aquí

Moto Guzzi V9 bobber

Car Show México 2017

2ª Edición del 73 Vintage Moto Art.

Un road trip de 95 años que finalmente llega a México.

30 Junio de 2017

Sol a sol a la Italiana

30 Junio de 2017

De Sol a Sol en la Moto Guzzi Bobber, una historia de motos.

30 Junio de 2017

De Sol a Sol: Kilómetros de libertad

30 Junio de 2017

La gran oveja negra de Moto Guzzi


Warning: include(include/Footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/motoguzzioficial/public_html/Blog.php on line 531

Warning: include(include/Footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/motoguzzioficial/public_html/Blog.php on line 531

Warning: include(): Failed opening 'include/Footer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/motoguzzioficial/public_html/Blog.php on line 531